Estilos de decoración

Lo tradicional se va abriendo paso en los hogares de todo el mundo. En una sociedad cada vez más industrializada, cada vez son más las personas que miran a la naturaleza a la hora de crear su salón. Y ésa es una de las características del estilo rústico.
Si estás interesado en crear un salón de estilo clásico, en el siguiente artículo te hablaremos de las claves para poder lograrlo. Todos los detalles que necesitarás cuidar para crear un comedor clásico los encontrarás en el siguiente artículo.
Crear un ambiente Feng Shui en el salón no es complicado si sabemos como. Y eso es precisamente lo que veremos en el siguiente artículo. A continuación te ofrecemos una serie de pautas y consejos básicos para crear un espacio Feng Shui en el salón.
Si estás buscando un estilo elegante, pausado y natural para tu salón, la decoración japonesa es sin duda el estilo que necesitas. En este tipo de espacio el descanso y el relax están asegurados, algo muy especial para relajarnos al llegar a casa.
El minimalismo va muy bien con el toque moderno de los salones actuales. Para ayudarte a crear un salón minimalista, en el siguiente artículo hemos preparado las pautas y los consejos básicos que debes tener muy presente a la hora de crear este espacio.
El estilo moderno está cada vez más de moda en el interior de los hogares, por eso hoy vamos a mostrarte las claves para crear un perfecto salón de estilo moderno en tu propio hogar.
Si necesitas inspiración para crear un estilo concreto para tu salón, en esta sección encontrarás todo lo necesario para conseguirlo. Hemos preparado artículos con consejos prácticos y aspectos básicos sobre diferentes estilos decorativos para el salón.
Portal especializado en salones. Te ofrecemos una guía perfecta para la decoración del salón.