Mesas de centro

Mesas de centro modernas

Las mesas de centro, también llamadas mesas de café o mesas bajas, son elementos decorativos para el salón que a su vez cumplen una función importante en este espacio, debido principalmente a los muchos tipos de mesas bajas que hay en el mercado.

Si disponemos de espacio para colocarlas, nosotros te recomendamos que te hagas con una mesa de centro porque ésta te aportará muchos beneficios que pocos otros complementos te pueden aportar.

Las mesas de centro nos pueden servir para comer en ellas, para apoyar cosas, existen mesas con estantes inferiores que nos permitirán almacenar objetos que utilicemos asiduamente mientras vemos la tele como revistas o los mandos a distancia, etc. Además como existen diseños tan interesantes, éstas nos darán un toque estético muy importante.

Como decimos hay una gran variedad de mesas de centro en el mercado, y su elección dependerá principalmente de dos aspectos: el estilo decorativo de nuestro salón y el tamaño del que dispongamos.

Lo del tamaño es bastante sencillo de intuir, porque mesas bajas hay de muchos tamaños. Desde pequeñas para los salones más reducidos o grandes para las familias más numerosas, hasta creaciones extensibles que evolucionarán dependiendo de nuestras necesidades.

Hablando de los estilos decorativos, hay diseños para adaptarse a casi cualquier estilo que busquemos. Las que más en auge están actualmente son las mesas de centro de cristal, que colocadas en un salón moderno lo proporcionan clase y funcionalidad a partes iguales.

Una vez hablado de las ventajas de las mesas de centro colocadas en nuestros comedores, pasemos a ver una pequeña selección de mesas bajas de diseños originales que le darán un toque muy actual a tu salón.

Si buscas una mesa de centro para tu terraza, sin duda la mesa de centro de la colección Cabaret será perfecta para ti. Ésta presenta un diseño minimalista muy original que unida a los otros complementos que componen la colección le darán una elegancia a tu terraza incomparable.

La empresa Gautier, especialista en muebles modernos, también quiere ofrecernos un mueble para completar la decoración de nuestro comedor muy especial. Así es la mesa de centro Setis, que con su forma trapezoidal nos aportará un toque innovador a nuestro interior. Siempre sin olvidar ni un instante su funcionalidad, ya que es una mesa muy práctica.

Por último hablaremos nuevamente de la empresa Gautier viendo otra de sus sorprendentes creaciones. Y es que el adjetivo “sorprendente” es ideal para describir a la mesa de centro Brem.

Fuentes:

http://www.gautier.co.uk/our-products/living-room/coffee-table

http://www.bricodecoracion.com/mesas/mesas-bajas-para-salon-firma-gautier

http://www.kennethcobonpue.com/

Artículos relacionados
Portal especializado en salones. Te ofrecemos una guía perfecta para la decoración del salón.