Mesas extensibles

Mesa extensible moderna

Las mesas extensibles son una solución ideal para muchos tipos de situaciones, generalmente relacionadas con la falta de espacio en los hogares de hoy en día.

Si en nuestro hogar tenemos un salón pequeño, difícilmente podremos colocar una mesa grande en la que acoger a un buen número de personas. Pero con este tipo de mesas si podremos hacerlo, ya que éstas ocupan el mínimo espacio posible cuando no están extendidas.

Lo mejor de estas mesas aparte de su lado funcional, es su lado estético, porque en el mercado podemos encontrar una gran variedad de mesas extensibles, pudiendo elegir entre diferentes estilos decorativos y diferentes tipos de apertura.

Podemos incluso elegir el uso que queremos que tenga la mesa una vez plegada, porque hay mesas que se pliegan conservando el formato de una mesa normal (aunque con unas dimensiones mucho más reducidas que las originales) y otras que se pliegan totalmente para que podamos guardarlas en unas dimensiones muy reducidas. Como vemos, las posibilidades son infinitas.

A continuación vamos a pasar a ver una pequeña selección de mesas extensibles que hemos preparado para que veas una parte de esta gran variedad que comentábamos anteriormente. Todas ellas nos llegan de la firma Ozzio, una marca especialista en este tipo de mesas.

La mesa extensible Deco es un buen ejemplo del buen hacer que tiene la firma, porque ésta combina elegancia, funcionalidad y diseño en una creación de toques clásicos exquisita. Sus patas son las que le dan ese aspecto de tanta clase. La mesa puede agrandarse con tres extensiones.

Uno de los modelos más versátiles de la marca es la mesa extensible Golia, con un diseño atemporal perfecto para casi cualquier estilo de decoración, y unas dimensiones originales tan reducidas, que plegada puede actuar como una mesa de recibidor. Pero extendida alcanza los 293 cm de largo.

Otra mesa que inicialmente puede hacer las funciones de consola, es la mesa extensible Domino. Su modo de apertura es de libro, y presenta un toque elegante especial para un salón de estilo clásico.

 Y terminaremos hablando de un modelo también reducidísimo plegado, pero que al extenderse alcanza los 182 cm de largo. Hablamos de la mesa extensible Minima y de su mecanismo de aluminio extensible a telescopio.

Fuente: http://www.ozzio.com/eng/index.php, http://www.i-decoracion.com/mesas/mesas-extensibles-ozzio

Artículos relacionados
Portal especializado en salones. Te ofrecemos una guía perfecta para la decoración del salón.