Mesas originales

Mesas originales

Junto con el sofá, las mesas son los elementos más importantes en la decoración de un salón. Éstas presentan un aspecto visual tal, que somos capaces de prácticamente de intuir todo un estilo decorativo solo viendo las sillas y la mesa del salón.

Es por ello que es importante acertar con la elección de la mesa del comedor. Y en el artículo de hoy vamos a ver una serie de mesas originales para que completes esa decoración innovadora y llena de personalidad que quieres introducir en el salón.

A continuación te dejamos con una cuidada selección con las mesas para el salón más originales que puedes encontrar en los catálogos de interiorismo. Con ella podrás introducir ese toque creativo a tu comedor.

Y si hablamos de mesas originales de salón no podemos empezar por otra creación que no sea la mesa Fusión Salón-Billar, una obra que nos permite jugar interesantes partidas de billar en la misma mesa en la que comemos toda la familia reunida. Alrededor de ella podremos reunirnos para comer o para pasarlo en grande jugando al billar.

Y lo mejor de todo es que ambas funciones la mesa las realiza con todo el cariño del mundo, por lo que nos asegura unas partidas de billar que nada tendrás que envidiar a las mesas de los recreativos de la ciudad.

A continuación pasamos de una mesa que era más original que bonita, a otra que es más bonita que original, y mira que estamos hablando de una creación increíblemente bonita.

Realizada en madera, la mesa baja plegable Rising Table nos permite tener una elegante mesa multifuncional, y a su vez poder guardarle en poquísimo espacio cuando no nos haga falta. Todo ello gracias a sus partes plegables y articuladas.

¿Buscas un diseño realmente innovador? ¿Qué te parece comer o cenar sentados en columpios? Pues eso es lo que nos ofrece la mesa Swing Table. Su mesa con estructura con dosel presenta ocho sillas balancines, a modo de columpios.

Podemos elegir tanto el tono de la mesa como el de sus balancines. Fabricada en nogal, en ella caben 8 personas en unas dimensiones que son de 220 x 235 x 135 cm.

Fuentes:

http://www.fusiontables.com

http://www.robertvanembricqs.com/index.html

http://www.duffylondon.com/furniture/tables/swing-table4

Por último te dejamos otra fuente (http://www.bricodecoracion.com/mesas) en la que encontrarás otro gran número de mesas, de todo tipo, color y estilo decorativo.

Artículos relacionados
Portal especializado en salones. Te ofrecemos una guía perfecta para la decoración del salón.