Muebles y accesorios

Las chimeneas le aportan mucho a la decoración del salón. Su aportación al interior del comedor es principalmente funcional, aunque poco a poco su aporte estético va en aumento, como demostrarán las siguientes chimeneas decorativas que veremos.
Las cortinas son uno de los accesorios más importantes de la decoración del salón. A continuación detallaremos brevemente las pautas para la elección de las cortinas y veremos una pequeña selección de cortinas interesantes para el salón.
Aunque las estanterías no son elementos realmente imprescindibles en la decoración de un salón, su presencia es muy importante. A continuación veremos consejos para la elección de las estanterías y analizaremos los elementos que colocaremos en ellas.
Las lámparas son elementos imprescindibles en el salón y en el resto de la casa. Conozcamos los diferentes tipos de lámparas que hay, y hablemos de las lámparas más apropiadas para el salón dependiendo de nuestras necesidades.
Las mesas de centro, también llamadas mesas de café o mesas bajas, son elementos decorativos para el salón que a su vez cumplen una función importante en este espacio. Sepamos algo más sobre ellas y veamos una pequeña selección de mesas bajas.
Lo que intentaremos hacer en el siguiente artículo es mostraros una serie de soluciones para elegir la mesa de comedor perfecta de acuerdo a nuestras necesidades, sin olvidar ni por un momento el lado decorativo de ésta, por supuesto.
Las mesas extensibles son una solución ideal para muchos tipos de situaciones, generalmente relacionadas con la falta de espacio en los hogares de hoy en día. Veamos las opciones de mesas extensibles para el salón que hay disponibles en el mercado.
Las mesas son de los elementos más importantes en la decoración del salón. Por ello es importante acertar con la elección de la mesa del comedor. Y en el artículo de hoy vamos a ver una serie de mesas originales para completar esa decoración innovadora.
Para que aciertes con los muebles del salón, en el siguiente artículo hablaremos de los diferentes elementos que podemos encontrar en este espacio, mostraremos brevemente sus características y os aconsejaremos en su elección.
El mobiliario es una parte importantísima de la decoración de nuestro salón. Éste es el que definen en gran medida la personalidad del espacio, por lo que es importante prestar suma atención a ellos y acertar con su elección.
Las paredes del salón son un excelente medio para introducir el estilo que deseemos en la decoración de nuestro salón. Los papeles pintados cada vez están más de moda y en el mercado podemos encontrar modelos actuales que nos aportarán mucho.
No puedes imaginarte un salón sin sillas, ¿verdad? Este elemento es igual de necesario para este espacio como lo puede ser la mesa, la tele o hasta el mismísimo sofá. Por eso el artículo de hoy va a ir dedicado a este elemento fundamental de un salón.
Los sillones son elementos que forman parte del salón y que son muy prácticos. Muchas veces toda la familia no cabe en el sofá del salón, y ahí es donde adquiere protagonismo este práctico elemento. Veamos una pequeña selección de interesantes sillones.
Los sofás son las partes más visibles y más importantes de un comedor, junto con la mesa y las cortinas. Por eso es importante que la elección del sofá sea acertada, porque sobre él se fundamente gran parte de la decoración del salón.
Comodidad, estilo, versatilidad,... esto y mucho más es lo que ofrecen los sofás chaise longue en el salón. ¿Quieres saber si este tipo de sofás es lo que necesitas? En este artículo te mostramos todas las claves para escoger un sofá chaise longue.
Cuidar bien un sofá de cuerpo requiere de ciertas nociones básicas para no deteriorar el sofá de una forma irreversible. Ese tipo de consejos son los que conoceremos en las siguientes líneas, y nos permitirán que nuestro sofá luzca como el primer día.
La piel es un material muy recomendable si queremos tener un sofá de calidad con un diseño elegante y distinguido. En este artículo hablaremos de las cualidades que presentan este tipo de sofás y de los diferentes tipos de pieles que podemos encontrar
Una decoración de un salón no puede estar perfecta si la elección de los muebles y de los accesorios no es la correcta. Veamos artículos prácticos sobre muebles para el salón y aprendamos consejos para los accesorios decorativos de este espacio.
Portal especializado en salones. Te ofrecemos una guía perfecta para la decoración del salón.