Salones de diseño

Salones de diseño

Muchas veces a la hora de decorar una estancia no es necesario rebuscar en diferentes firmas y marcas para encontrar todos los elementos que van a componer nuestro espacio. Existen muchas firmas que ofrecen soluciones integrales para los diferentes espacios de la casa y en este artículo vamos a ver soluciones integrales para tener salones de diseño.

La intención de este artículo es facilitarnos un poco la vida, porque aunque mirando en diferentes partes le podremos dar un toque más personal al salón, no siempre disponemos de ese tiempo para lograrlo. Y en esos casos las soluciones integrales son muy prácticas.

Para ayudarte en tu elección del salón de diseño hemos seleccionado varias marcas y hemos indagado en su catálogo para traerte unas interesantes composiciones de salones que pueden servirte para el interior de tu hogar. ¡Veamoslas!

Salón comedor Adulis de la firma Gautier

Éste es un gran ejemplo de un catálogo de muebles y accesorios con un estilo muy elegante de una empresa muy importante en el universo de la decoración: Gautier.

Dentro de la colección del salón comedor Adulis podemos elegir entre 3 diferentes acabados: el roble gris, el lacado blanco y el roble sierra, una línea más natural. La ventaja en este catálogo es que no estamos limitados a una sola composición, sino que podemos crear varios tipos de combinaciones, por lo que las opciones son infinitas.

Salón de estilo clásico de KA International

La selección de muebles de KA International nos permite crear un salón de estilo clásico con unos acabados espectaculares. Entre las piezas que podemos elegir encontramos sillones, mesa de comedor, sofás, etc.

Si quieres darle un toque clásico a tu salón, sin duda la firma KA International es perfecta para lograrlo. Todos los elementos mencionados se pueden comprar por separado.

Colección de salones Versus de Treku

Si buscas una completa libertad en la composición de tu salón, sin duda esta colección de Treku es lo que necesitas. Ésta nos permite unas opciones de personalización casi infinitas gracias a la infinidad de módulos disponibles. Las variedades de acabados también permiten una selección amplísima.

La modularidad de la colección Verso nos permite crear innovadores salones jugando por ejemplo con las zonas huecas que se generan entre sus diferentes módulos. Cada uno de los muebles de la selección Verso está diseñado para una necesidad específica del cliente.

Fuentes:

http://www.treku.es/es/

http://www.gautieroffice.fr/

http://www.bricodecoracion.com/salones

http://www.ka-international.com/b2c/Index.action

Artículos relacionados
Portal especializado en salones. Te ofrecemos una guía perfecta para la decoración del salón.