Sillones para el salón

Sillones relax

Los sillones son elementos que forman parte del salón y que son muy prácticos. Muchas veces toda la familia no cabe en el sofá del salón, y ahí es donde adquiere protagonismo este elemento, porque no es justo que ningún miembro de la familia se pierda la comodidad de un sofá. Y los sillones nos la ofrecen. Por ello estos elementos son grandes protagonistas en los salones de todo el mundo.

Hoy hablaremos de estos elementos tan especiales, mezcla de sillas y de sofás. Y lo haremos mostrándoos una pequeña selección de sillones que hemos realizado para que veáis brevemente la interesante variedad de tipos de muebles que podéis encontrar en el mercado, y así animaros en vuestra búsqueda para no os rindáis hasta que no encontréis ese sillón perfecto para vuestra casa y vuestra decoración.

Y para empezar nada mejor que hacerlo con un sillón de estilo minimalista que nos permitirá descansar de una forma muy intensa y reflexiva en él. Además el propio nombre del sillón Om nos indica que en él podremos meditar y olvidarnos del mundanal ruido.

El sillón Om introduce en los asientos una nueva forma de sentarse. Ésta nos permite de una manera muy cómoda reflexionar y meditar. La postura que podemos realizar en esta butaca es la Sukhasana o la postura de las piernas cruzadas.

Este sillón es perfecto para espacios minimalistas o ambientes Feng Shui. Si eres practicante de yoga y quieres un elemento perfecto que te ayude con tu meditación y con la decoración de tu hogar, sin duda este elemento es perfecto para lo que estás buscando.

A continuación seguiremos hablando de una butaca mucho más llamativa que la anterior, tanto en diseño como en colorido. Así de especial es el sillón Heart Chair, son una forma de corazón gigante. Su toque retro introducirá fantasía y originalidad en tu salón.

Pero no te creas que el sillón Heart Chair es solo decorativo. Éste es muy cómoda gracias al gran respaldo que tiene. El diseño inicial del sillón fue creado por el mítico diseñador Verner Panton en 1959, aunque a lo largo de los años son muchas las firmas que se han inspirado en él para realizar réplicas.

Y vamos a terminar con un diseño mucho más actual que el anterior que veíamos. Si eres amante de la música, puede que al ver el diseño del sillón Woofer Chair te haya venido a la mente un potente altavoz, y es que éste está inspirado precisamente en ello.

Su diseño contemporáneo y sus líneas minimalistas le dan ese increíble encanto que presenta. El sillón Woofer Chair ha sido imaginado por la firma Saporiti Italia. Y su diseño te recuerda al de un altavoz, y este sillón es capaz de llevar la experiencia musical a otro nivel, porque por su composición, éste es capaz de trasmitir ondas sonoras gracias a la fibra de vidrio con la que está construida, creando un sonido envolvente.

Artículos relacionados
Portal especializado en salones. Te ofrecemos una guía perfecta para la decoración del salón.